Decenas de familias de Manuel Doblado recibieron una estufa ecológica para con ello eficientar el uso de sus recursos, así como reducir el daño al medio ambiente y el impacto a la salud.

La entrega tuvo una inversión cercana al millón de pesos y fue presidida por la Presidenta Blanca Preciado, y se llevó a cabo en la plaza de la Victoria.

«Se entregaron 251 estufas ecológicas con una inversión 100 por ciento municipal, que ascendió los 898 mil 577 pesos, reforzando así el compromiso de ayudar los ciudadanos que más lo necesitan», expresaron autoridades.

Las estufas ecológicas, diseñadas con el propósito de ayudar a los hogares, prometen un ahorro sustancial en el consumo de gas LP y contribuyen a la salud de los habitantes gracias a su sistema de chimenea, que reduce la emisión de dióxido de carbono.

«¡Transformamos hogares con energía limpia! Celebramos la entrega de 251 estufas ecológicas gracias a la Dirección de Desarrollo Social.
¡Una fuente renovable y económica para cocinar, que llega a los dobladenses que más la necesitan!», expresó Blanca Preciado.