Blanca Preciado y la Directora de Obras Públicas, Rocío Castillo, dieron el arranca de una nueva pavimentación con huella de concreto y piedra hundida para la comunidad del Guayabo de Santa Rita, en Manuel Doblado.
Tanto Blanca como Rocío señalaron que entienden la necesidad de poder mejorar las condiciones de caminos en cabecera municipal, así como en las diferentes zonas rurales.
Con la intención de continuar con el desarrollo de esta localidad, la Primera Edil complementó su mensaje, recordando que su gestión ha sido una de las que más se preocupa por beneficiar a todo el municipio.
En este nuevo arranque se destinará una inversión por 1 millón 481 mil 820 pesos; una construcción que tendrá 79 metros lineales para contar de igual forma con su red de drenaje, banquetas, guarniciones y toda la señalética vial.
«Bajo la frase de “Obras que nos unen” es como la administración de Blanca Preciado sigue entregando mas acciones que se traducen en hechos para las familias dobladenses», expresaron durante el arranque.