Presidencia Municipal de Purísima del Rincón a través de Obras Públicas, atendió el reporte ciudadano para corrección y mantenimiento del paso peatonal de calle López Mojica, debido a que éste espacio tuvo un abultamiento causado por la filtración de agua.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal, precisó que a través de las redes sociales del Municipio, se recibió muy oportunamente el reporte de ciudadano, que el paso peatonal se estaba agrietando y abultando, igualmente personal de Obras Públicas estaba haciendo revisión y programaron la corrección.

Este martes el personal de Obras Públicas, demolió el paso peatonal y se encontró con que la causa es que, a través de una hendidura, el agua de lluvia se estuvo filtrando y generó que se escaparan las piedras o tierra fina, dejando un hueco en el centro.

La obra de reparación concluyó sin problema, se colocó cemento de secado rápido, así que este miércoles, por la tarde – noche, se estará abriendo a la circulación de nueva cuenta, como se acostumbra.

Entre el material, mano de obra y levantamiento del escombro, el Municipio realizó la aplicación de 25 mil pesos.