Manuel Doblado fue Sede de la Entrega Regional Confio en Ti “Mi tienda al 100”, donde se benefició a 83 negocios de la región.

«Impulsando no solo el comercio y el emprendimiento en Manuel Doblado se realizó la Entrega Regional del Programa Creo en Tí “Mi tienda al 100”; en la cual se equipó a comerciantes de los municipios de Cuerámaro, Abasolo, Pénjamo y por supuesto al anfitrión Manuel Doblado», explicaron autoridades.

El objetivo del programa fue fortalecer a 83 negocios para empezar a generar nuevas oportunidades para su crecimiento.

“Veo muchas caras, rostros que, en verdad no me dejarán mentir miro ilusión, sueños, metas y objetivos en sus ojos veo el reflejo y espíritu emprendedor que como gobierno debemos tomar.

Hoy estamos reunidos personas de diferentes municipios entre Romita, Pénjamo, Cuerámaro, Huanimaro, Abasolo y Manuel doblado”, expresó la Presidenta Municipal, Blanca Preciado.

“El ser anfitriones es un honor, por eso queremos que al recibir este nuevo equipamiento, lo tomen, lo lleven y que sea uno con el que arranquen, continúen o bien tracen un proyecto bueno para ustedes y sus familias”, apunto de gran manera la primera edil dobladense.

En este evento además se contó con Froylan Salas, Subsecretario para el Desarrollo de la MIPYME de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), el Secretario de Ayuntamiento, Alan López Martínez, los regidores Vielca Amairani Chávez y Rafael Camarena y Griselda Loana Velazquez, Directora General de Comercio y Abasto en la SDES.