La Presidenta Municipal, Blanca Preciado, dio el arranque a las obras de rehabilitación y remodelación del Templo de la comunidad de Frías.
Con una inversión total de $3 millones 399 mil 863.43 pesos los trabajos estarán destinados a las excavaciones, colocación de base para firme, aplanado de paredes y canalización de red eléctrica y de sonido, entre otras.
Se espera que el proyecto tenga una duración de 4 meses, para finalizar el próximo 3 de julio; dicha obra beneficiará a Cerda de 1 mil 283 habitantes y vecinos de las comunidades cercanas a Frías.
“Destinamos una gran inversión, porque no es un secreto que nosotros estamos activamente viendo los mejores programas, proyectos e iniciativas por Manuel doblado. Que esta obra sea una que refleje lo mejor de nuestra administración, una donde las acciones, los hechos, metas y objetivos van de la mano” , externó la alcaldesa dobladense.
Entre los asistentes estuvo la Presidenta Municipal, Blanca Preciado, el regidor Erik García Carrada; la Directora de Obras Públicas, Arq. Rocío Castillo Vázquez y la Directora del SMAPA Lic. Yolanda Murillo; el párroco de la comunidad Salvador Reyes Macías y el Delegado Adrián Cabrera Torre.