Con 3 millones 493 mil pesos, la Administración Municipal de Purísima del Rincón, mejoró la atención en servicios para los habitantes de la colonia Los Laureles y San Jerónimo, en ambos casos son pavimentaciones de concreto con recursos municipales, por aportación de los purisimenses.

Roberto García Urbano, hizo eco de la respuesta siempre favorables de quienes ven por el progreso de Purísima, siendo los protagonistas cada uno de sus habitantes en cada colonia y comunidad, unidos hacen posible este tipo de obras.

En la colonia Los Laureles, la calle Fresno ya está con concreto hidráulico en 150 metros, con la inversión de 1 millón 939 mil pesos, García Urbano, encomendó a las 34 familias, mantener el respeto a peatones, y la salud integral de los integrantes de las familias, porque ya disponen no sólo del arroyo, sino de guarniciones y banquetas, iluminación, servicio de agua y drenaje.

García Urbano comentó que los habitantes estaban teniendo problemas con la fuga de agua, la tubería estaba obsoleta y se aprovechó para reparar, tenían años de solicitar la atención, ahora es una cobertura atendida.

 

Movilidad a San Jerónimo

En visita con habitantes de San Jerónimo, el Presidente Municipal entregó 148 metros de calle pavimentada con concreto hidráulico, en la que se llevó una inversión de 1 millón 554 mil pesos, permitiendo alcance de guarniciones, banquetas y el arroyo vehicular.

En este caso el beneficio llega a 20 familias, a quienes igual se les atendió en las descargas de agua de drenaje.

Se trata de la calle principal de la comunidad de San Jerónimo, y ahora está completamente pavimentada, siendo importante en la actividad del día a día de sus habitantes, el movimiento de mercancía, acudir a la escuela, a la plaza y la iglesia.

Recordó que unidos como purisimenses es que se logra llegar paso a paso a la cobertura de cada necesidad, las aportaciones están dando resultados y se hacen rendir para mayores servicios a sus habitantes.