Con el objetivo de aumentar la seguridad en las personas que transitan en bicicleta y reducir el tráfico vehicular, el presidente municipal, Toño Marún, llevó a cabo el arranque de construcción de la ciclovía Maguey – Mezquitillo.
Toño Marún, indicó que la obra es de gran importancia, ya que ayudará a proteger la vida de las personas que usan la bicicleta como medio de transporte.
“Son más de 10 comunidades las que se ven beneficiadas con esta primera etapa de la ciclovía, para que puedan transitar con seguridad y con la certeza de salir y regresar con bien a casa” resaltó, el alcalde.
La obra se trata de 1, 140 metros de ciclovía de dos carriles del tramo de la Comunidad El Maguey hasta antes de llegar a la comunidad El Liebrero en su primera etapa, con una inversión de 3 millones 289 mil 448 pesos.
Las comunidades beneficiadas con la construcción de la ciclovía serán; El Maguey, San Roque de Torres, El Mezquitillo, Barrio de Guadalupe del Mezquitillo, El Liebrero, Tanques del Mezquitillo, Vista Hermosa, Las Tortugas, Centro del Mezquitillo, El Mogote, Presa del Mogote y El Mexiquito.