El presidente municipal, Toño Marún, da arranque a la obra de construcción de red de agua potable en la comunidad El Robledal y a la rehabilitación de alcantarillado en la localidad Mexiquito.

Estas obras contribuirán de manera significativa en el incremento de la cobertura del servicio de agua potable beneficiando a más de 300 habitantes de las dos comunidades.

Los trabajos de construcción de red de agua potable en la comunidad El Robledal complementa 1, 764 metros de construcción de línea de agua potable y 18 tomas domiciliarias, con una inversión de peso a peso por parte del municipio con Gobierno del Estado, dando un total de 1 millón 505 mil 60 pesos.

Asimismo, en la localidad del Mexiquito se instalarán 160 metros de tubería, 4 pozos de visita y 17 registros sanitarios, esto con una inversión de la misma manera de mitad del municipio y mitad del Gobierno del Estado, siendo un total de 411 mil 440 pesos.

1 millón 916 mil 500 pesos es la inversión total, con estas acciones el Gobierno municipal sigue implementando e impulsando la mejora continua del sector hidráulico para que las familias francorrinconesas cuenten con una mejor calidad de vida.