En el marco por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Manuel Doblado y el Centro de Atención Múltiple (CAM) realizaron el evento «Todos por la Inclusión»,

La Presidenta del DIF, Esther Nathaly, señaló que el evento tiene como objetivo generar conciencia y empatía en las personas por aquellas mujeres, hombres y niños quienes viven en esta situación.

Entre las actividades programadas, se llevó a cabo la Rodada Incluyente 2022 que dió un recorrido en sillas de ruedas alrededor del Jardín principal, para concientizan sobre el como se desplazan otras personas; en el evento participaron la Presidenta Municipal Blanca Preciado, representantes del INGUDIS, y ciudadanía en general.

“Las personas con discapacidad, son seres humanos con derechos, obligaciones, sueños y anhelos, y el estar hoy aquí tiene por objeto mandar un mensaje de la inclusión y empatía que existe en Manuel Doblado”, afirmó la Edil, asegurando que ante cualquier situación, inquietud o duda se acerquen a Presidencia Municipal.

 

Coronan a reina y rey del CAM

La coronación de la Reina Perla y el Rey Román del CAM, se llevó a cabo a las 9 de la mañana en la Plaza de la Victoria, con la participación de estudiantes del CAM, de la primaria Miguel Hidalgo y la secundaria Niños Héroes.

Durante el evento los estudiantes presentaron la Danza de los Viejitos (CAM), Remix Norteño (Prim. Miguel Hidalgo) y Baile Hawaiano (Niños Héroes); durante el acto se contó con la asistencia de más de 100 asistentes entre padres, madres y diversos familiares disfrutaron.