El alcalde Toño Marún, realizó la entrega de sombrillas, a vendedores semi fijos y ambulantes de la zona centro del municipio, como apoyo al mejoramiento de sus espacios de trabajo y así mismo apoyando a una mejor atención, por parte de los vendedores.

Se entregaron 21 sombrillas y casacas a cada uno de los vendedores, esto como apoyo al mejoramiento de la imagen urbana e impulsando el desarrollo comercial para los vendedores, ya que con el nuevo inmobiliario podrán brindar una mejor atención a los visitantes.

Todo esto con el objetivo de implementar la modernización a los comerciantes del municipio, a través de apoyos para mejorar su desarrollo e unificar la imagen del comercio, con apoyo del programa “Mi plaza” de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) del Estado.

El presidente municipal mencionó “Esta entrega de sombrillas, a través del programa mi plaza se está mejorando el mobiliario de ustedes los comerciantes semi fijos o ambulantes, para que puedan brindar un mejor servicio y juntos como municipio también tengamos una mejor imagen urbana hacia nuestros visitantes”.

En la entrega del inmobiliario, estuvieron presentes el alcalde Toño Marún, la Directora General de Comercio y Abasto de (SDES), Griselda Velázquez, la Directora de Economía y Turismo, Lic. Analy Ayala Mejía, el Administrador de Mercados, Mario González Díaz y los comerciantes beneficiados.