Autoridades de Manuel Doblado, dieron arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Portugal, en la colonia Ojo de Agua, dentro de la zona urbana del municipio.

El pasado martes 22 de noviembre se dio arranque a la obra por parte de la presidente municipal, Blanca Haydeé Preciado Pérez, junto con representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, miembros de la administración municipal y habitantes de la zona.

«En Manuel Doblado trabajamos por el desarrollo, mejora y accesibilidad en nuestras calles. Cada obra y acción es para las y los dobladenses», expresaron autoridades durante el arranque.

Con una inversión de $5 millones 841 mil 945.00 pesos, repartidos a partes iguales entre estado y municipio, se construirán 480 metros lineales de vialidad, equipada con drenaje, señalamientos, banquetas, guarniciones y rampas para acceso a personas con discapacidad.

«Los más de 120 beneficiados podrán tener una zona adecuada para su desarrollo, donde se verán apoyados por un gobierno que sigue cumpliendo compromisos».