En Manuel Doblado 167 familias de comunidades y la zona urbana recibieron apoyos para la mejora de su hogar y de su calidad de vida.

Se llevó a cabo la entrega de apoyos por parte del Programa “Mi Familia Productiva y Sustentable” por parte de la Dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado.

Dicho evento tuvo lugar en la Plaza de la Victoria, donde se “inundó” el pasillo principal con los molinos de nixtamal, cisternas de agua y las estufas ecológicas; donde se beneficiaron a 167 familias en el municipio.

“Durante mi Administración y a través de la dirección de Desarrollo rural nos hemos fijado la meta de seguir apoyando a cada mujer y hombre.

De esta forma hoy, en presencia de cada uno de los ustedes, haremos la entrega formal de 81 estufas ecológicas, 51 molinos de nixtamal y 37 cisternas”, mencionó la Presidenta Municipal Blanca Preciado.

Autoridades resaltaron que el costo de inversión total se distribuyó de manera tripartita, contando con 401 mil 016.00 pesos del estado, municipio 350 mil 889 pesos del municipio y 250 mil 635 pesos de los beneficiarios.

«En conjunto la inversión fue de $1 millón 002 mil 540 pesos; con estas acciones se fortalecerá a las y los dobladenses, dignificando su estilo de vida, así como sus hogares» .

Entre los asistentes, estuvo el Secretario de la SDAyR Paulo Rosales Bañuelos, la Diputada Local Noemí Márquez Márquez; el Síndico Higinio Huerta, los regidores Rafael Camarena, Amairani Chávez, Erick García y Germán Vázquez; titulares de las distintas direcciones y dependencias en el municipio.