Autoridades de San Francisco del Rincón hicieron el arranque de los trabajos de adecuación del edificio de Seguridad Ciudadana.

Durante el arranque estuvieron presentes el alcalde Alejandro Antonio Marún, el Director de Seguridad Ciudadana, Hugo César Romero, miembros de ayuntamiento, directores de la administración, y elementos de seguridad y tránsito.

«Es importante fortalecer la infraestructura de la corporación para lograr un cuerpo policial con mayor profesionalización apegados a los principios de legalidad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos.

Reitero a policías y agentes de tránsito mi agradecimiento y los invito a seguir trabajando y luchando por el San Francisco del Rincón que queremos para nuestros hijos», expresó en primer edil.

La obra tendrá una inversión de 769 mil 556.51 pesos y comprende trabajos de demolición, accesibilidad, pintura y repellados; instalación de herrería, cancelería, vidrio, colocación de puertas y ventanas, muros divisorios de panel y yeso; instalaciones hidráulicas sanitarias, instalaciones eléctricas e instalación de dispositivos de voz y datos.

En su intervención, el Director de Seguridad Ciudadana, explicó que la adecuación de estos espacios benefician al personal de la institución toda vez que se le brinda un espacio digno a quienes inciden en la seguridad ciudadana.