Gracias a la colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y el municipio de Manuel Doblado,  se entregaron decenas de tinacos a habitantes de la zona urbana y comunidades.

Esta segunda entrega tiene por objetivo continuar el apoyo a las familias para aliviar el gasto energético en los hogares,  así como procurar una mayor calidad de vida.

«Esto viene a fortalecer tanto a las viviendas como el tejido social en el municipio, así mismo, contribuir a la dignificación de las y los dobladenses»,  expresaron autoridades.

La Plaza de la Victoria, fue el escenario donde 145 familias recibieron un tinaco con una capacidad de 1,100 litros.

«Esta fue una inversión bipartita, entre la Congregación Mariana Trinitaria quienes aportaron $ 233 mil 885.00 pesos en tanto los beneficiarios participaron con $ 297 mil 395.00».

En palabras del titular de Desarrollo Social Sergio Ulises Jiménez apuntó que “Con la entrega de estos 145 tinacos, con una capacidad de 1100 litros, sabemos que para ustedes, será de gran utilidad.

Nosotros vemos en cada uno la ganas de superación, de salir adelante y es por todo lo que nos une, la fuerza y empuje con que seguimos adelante”.

En materia de desarrollo social, la actual Administración de Blanca Preciado, continúa con su plan, mismo que tiene como objetivo que todo el municipio, mejore integralmente, rescatando que con la gestiones correctas, los recursos y apoyen vendrá en mayor medida.