100 familias del municipio de Purísima del Rincón recibieron tinacos, calentadores solares, cisternas, mortero y bultos de cemento, subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria.

El Presidente Municipal Roberto García Urbano; acompañado de las Diputadas Federales Michel González Márquez y Diana Estefanía Gutiérrez Valtierra, entregaron estos apoyos.

Michel González y Diana Gutiérrez, destacaron el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y las Diputadas, para atraer el beneficio con accesibilidad a equipamientos que en el mercado están a costos elevados, mientras con el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria hay reducciones hasta del 30 por ciento.

Roberto García Urbano agradeció esa colaboración directa de las Diputadas para poder estar cercanos a la ciudadanía.

Cualquier familia o ciudadano con interés en acercarse a contar con equipamientos puede hacer su registro ante Desarrollo Social, sólo que en esta temporada de lluvias la dotación de cemento se detiene un poco.

Por lo pronto lo que se entregó fueron: 1080 bultos de cemento, 165 morteros, 40 tinacos, 4 cisternas y 50 calentadores solares.