Vecinos de las comunidades de Monte Grande y San Bernardo, en Purísima del Rincón, recibieron la pavimentación de 1 calle, así como el inicio de obras en otras 2.

La gira de trabajo fue encabezada por el Presidente Municipal Roberto García Urbano, ciudadanos, integrantes del Ayuntamiento y directores.

Estas obras tuvieron una inversión de 8 millones 064 mil 769.34 pesos, entre estado y municipio, aplicados en la pavimentación de las siguientes calles:

  • Calle Abedul, San Bernardo: Entrega de obra. 1 mil 166.36 metros cuadrados de pavimento, con inversión del Estado y Municipio, de 3 millones 728 mil 733.67 pesos. Se colocaron cemento premezclado, guarniciones, banquetas, drenaje, agua potable, registros sanitarios y bocas de tormenta.
  • Calle Bugambilias, San Bernardo: Arranque de obra. 1 mil 290 metros cuadrados de pavimento, con inversión municipal de 1 millón 837 mil 946.92 pesos. Se prevé aplicar concreto premezclado, servicio de agua potable, drenaje, descargas de aguas negras, registros sanitarios y pozos de visita.
  • Calle Reyes, Monte Grande: Arranque de obra. 1 mil 720.19 metros cuadrados de pavimento, con una inversión entre municipio y beneficiarios de 2 millones 498 mil 088.75 de pesos. El proyecto contempla la pavimentación con concreto premezclado, de 15 centímetros de espesor. Incluirá tomas de agua domiciliarias, descargas y registros sanitarios, renivelación de pozos, registros y 2 topes, así como las guarniciones y banquetas.

«Hay avances para Purísima del Rincón, e indudablemente son por la aportación, colaboración y conciencia de los habitantes, para disponer de sus servicios, por lo que les agradeció su capacidad organizativa y colaborativa», expresó García Urbano durante el evento.