En las comunidades de San Juan de la Puerta y Rancho Nuevo de Atotonilquillo, de Manuel Doblado, se dio el arranque de la ampliación de red eléctrica.

Dichas ampliaciones son para beneficio directo de 311 familias entre las dos comunidades; acción del  de seguir dignificando su calidad de vida a la par de mejorar las condiciones en sus respectivas zonas.

Para esto, se destinaron cerca de 2 millones de pesos; $887 mil 356.66  pesos en San Juan de la Puerta y $910 mil 085.56 pesos en Rancho Nuevo de Atotonilquillo.

«Seguiré haciendo mi mayor esfuerzo, porque mi administración, marque una diferencia, que el día de mañana vean la obras que hicimos en su colonia, en sus calles y que sepan que, aquí cada director, enlace, supervisor y colaborador de presidencia está comprometido con la ciudadanía.

Estas ampliaciones, se suman a los arranques que se dieron el lunes 11 de julio en las comunidades de Tecuán y San José del Paso», expresó la alcaldesa, Blanca Haydee Preciado.

Durante el evento, estuvieron presentes los regidores Erick García Carrada y Germán Vázquez, la Directora de Obras Públicas Rocío Castillo, el Secretario de Ayuntamiento Alan López Martínez, y la Directora del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.