Con un esfuerzo compartido entre vecinos de la calle Juan Escutia y autoridades de Purísima del Rincón, se pudo mejorar la red de drenaje y pavimentar esta vialidad.
Roberto García Urbano, Presidente Municipal agradeció a los vecinos que hayan participado con sus aportaciones, así como su aceptación a la propuesta de obras directas de la Administración, pues esto ayuda a que los gastos sean menores.
«Con su aportación pagaron la mano de obra de los fontaneros, así como los materiales a ocupar, aunque SAPAP aportó la tubería. Mientras el Municipio de Purísima del Rincón dispuso de maquinaria y mano de obra para la pavimentación», expresó el primer edil.
El Presidente Municipal estuvo acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como directores y coordinadores municipales.
La obra constó de una calle funcional en 52 metros lineales, con inversión de 255 mil pesos entre beneficiarios y Municipio, banqueta, guarnición, 72 metros lineales de drenaje sanitario, 11 tomas de agua potable, e igual número de descargas sanitarias, 156 metros lineales de red de agua potable, plantas y árboles en cajetes.
«Son más de 150 comunidades y colonias en el municipio que durante la Administración 2021-2024 se consideran en su totalidad para tener prevista la inversión con algún servicio u obra».