Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, acompañó a comerciantes que recibieron apoyos para fortalecer sus negocios, como parte del programa “Confío en ti”.

“Tengo la convicción que cada beneficio generado debe ser pensando siempre en la persona, en su don, de ser humano, reconociéndoles, es como se fortalece su desarrollo y por ende la economía en todas partes.

El grupo de 16 personas de Purísima están con gusto de recibir equipamientos, le van a sacar utilidad para mejorar sus condiciones de vida, cumplirán objetivos y generarán progreso”, subrayó

El Estado aplicó esta ocasión 3.2 millones de pesos para atender las necesidades de actividad económica de 119 comerciantes, emprendedores o prestadores de servicios de 8 ciudades como Purísima del Rincón, León, Ocampo, Silao, Romita, San Felipe, San Francisco del Rincón y Ciudad Manuel Doblado.

Los equipamientos otorgados fueron en torno a venta de alimentos, servicios, construcción, confección y pequeños talleres.

Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, indicó que este esquema impulsado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es capital semilla que impulsar a las personas, a iniciar o fortalecer su propio negocio.