Juventudes de Purísima del Rincón, llevó acciones de activación y convivencia con estudiantes del SABES de Jalpa de Cánovas y la comunidad del Palenque.

Paulina López Márquez, titular de la Coordinación Municipal de las Juventudes, comunicó de la importancia de mantener desde la juventud, información de conocimientos generales, al mismo tiempo de mantener un vínculo, unidad y recreación que les permita aprender de nuevo a convivir, como compartir.

«La pandemia del COVID-19 nos obligó a alejarnos, pero el ser humano requiere tener amigos, además del trabajo en equipo, retomados con el tema del amor y la amistad durante el mes de febrero».

Con la aceptación de docentes y alumnos, se realizó un rally del amor y la amistad, en ambos planteles del SABES se integraron diferentes equipos, cada uno de 12 a 14 personas, donde trabajaron en equipos, lograron recrear cercanías y activaron su movilidad.

«Desde Juventudes, apoyamos el restablecimiento de la comunicación y la cercanía, de la que nos alejó la pandemia, al tiempo que facilitamos recuperar la confianza de mantener relaciones sociales activas por un Purísima que cuente con convivencia permanente».