Directivos de la universidad Yahualica y Humani Mundial, firmaron un convenio de colaboración con el municipio de San Francisco del Rincón.

Gracias a esto, estudiantes universitarios cuentan ahora con mayores facilidades para desarrollarse mediante prácticas profesionales enfocadas en su ramo de estudios.

Por su parte, en entrevista, el alcalde Antonio Marún González, expresó que se busca que puedan llegar al mundo laboral con conocimientos y experiencias que les permitan desenvolverse con mayor facilidad.

«Con este acuerdo los estudiantes podrán prestar su prácticas profesionales, servicio social y comunitario dentro de las dependencias de Presidencia Municipal».

El acuerdo acaba de firmarse por lo que en próximas semanas podrán llevarse a cabo las primeras prácticas, en los rubros relacionados a los ramos de conocimiento de cada estudiante.

«Agradecemos esta participación y colaboración entre instituciones educativas y nuestro gobierno Municipal que busca fortalecer el crecimiento social y profesional de los jóvenes estudiantes», expresó personal municipal.

La coordinación de Atención a la Juventud, es la dependencia encargada de este trámite, la cual se encuentra en la deportiva San Francisco, en bulevar Álvaro Obregón #702, colonia Purísima Concepción, mediante los teléfonos 476 744 7800 ext. 1177 y 1178 o mediante redes sociales.