El Ayuntamiento de Purísima del Rincón entregó reconocimiento a la maestra Irma Flores Torres, exdirectora de la Escuela Secundaria Técnica (ETI) No. 54 “Mariano Matamoros”.

En representación del Alcalde, Roberto García Urbano, el Secretario de Ayuntamiento José Benjamín Rodríguez Cruz, citó que el Municipio de Purísima del Rincón siempre busca la oportunidad de reconocer a los purisimenses con alguna trayectoria destacada.

Resaltó la contribución de la maestra Irma Flores Torres, quien cerró su actividad docente recientemente como directora de la Secundaría Técnica (ETI) 54, donde estuvo presente desde el año de 2001.

Una vida de 50 años en la docencia, cuya vida profesional comenzó en 1971 en Pénjamo, para luego fungir en 1995 como subdirectora de la Secundaria Técnica 53 de la ciudad de León y, en 1999 como directora de la Secundaria Técnica 30 de Ciudad Manuel Doblado.

La maestra María de la Cruz Guillen, de la Secundaria “Mariano Matamoros” fue la encargada de dar lectura la remembranza de la docente Irma Flores Torres.

“La maestra Irma siempre ha impulsado los valores en sus estudiantes, entre ellos el de la disciplina y el aprovechamiento escolar, los que seguramente compartirán a las nuevas generaciones de padres a hijos”, expresó Rodríguez Cruz.

En el evento igualmente estuvieron el maestro Celestino Lozada Medrano, director de la Secundaria Técnica no. 54 y la maestra Martha Serrano Tavares, coordinadora de los Pueblos del Rincón, Sección 13 del SNTE.

La maestra Irma Flores Torres, se dirigió a los alumnos de su “amada” institución para invitarlos a dar lo máximo en las aulas, pero sobre todo para que con su preparación académica tengan éxito en un futuro en su vida personal y profesional.

El grupo de alumnos de la Secundaria Técnica 54, retribuyó con un número artístico y participaron en los Honores a la Bandera.