“La 4T es opacidad. La 4T es desempleo. La 4T es pobreza. La 4T es una desgracia para nuestro país casi como una pandemia porque también ha cobrado vidas, empleos y causado inestabilidad e incertidumbre en todo el país”, denunció el presidente del PAN GTO, Eduardo López Mares.

Acompañado de Rosario Corona, Secretaria General del CDE; Ricardo Villarreal, diputado federal, así como del síndico y del regidor de San José Iturbide, Rafael Ledesma y José Dolores Juárez, el líder del partido exigió mayor celeridad para una obra prometida en la zona noreste del estado.

López Mares también denunció que el hecho de catalogar las obras de infraestructura como un asunto de seguridad nacional, deriva en que se brinquen los procesos de licitación y las obras sean asignadas a contentillo del presidente: “El gobierno de la 4T asignará obras de manera discrecional y mantendrá oculta la información, lo que es UN CALDO DE CULTIVO para la corrupción y el oscurantismo. El refrán dice “No hagas cosas buenas que parezcan malas” y eso es lo que está haciendo el gobierno de la 4T”, expresó.

Mientras que el diputado federal, Ricardo Villarreal secundó: “Aquí en Guanajuato el presidente le ha fallado a las y los guanajuatenses porque no ha hecho una sola obra, el presidente hizo un compromiso puntual de la carretera a Atarjea pero también dijo que iba a modernizar la refinería de Salamanca que se cae a pedazos, también dijo que iba a hacer libramientos, hospitales, universidades y muchas cosas pero lo que ha hecho es cero”.