El alcalde de San Francisco del Rincón, Antonio Marún González, escuchó a delegadas y delegados comunitarios, además de hacerles entrega de sus sellos.

Acompañado de los directores de diversas dependencias, el primer edil tuvo como puntos de reunión las comunidades del Sauz de Armenta, El Maguey y Jesús del Monte.

“Les agradezco a todos y todas por acudir a esta reunión, nuestra intención es ponernos a sus órdenes. Queremos una administración donde tengamos una atención de calidez y calidad, todas las comunidades son importantes y quiero poder trabajar con todos ustedes”, aseguró.

Asimismo, el alcalde destacó que esta administración será de puertas abiertas y escucho las necesidades particulares que tiene cada comunidades, coincidiendo varias en el tema de vialidades, servicios públicos, entre otros.

En las tres reuniones, el alcalde estuvo acompañado de los directores de directores Desarrollo Social y Humano, director de Infraestructura, el director de Impuestos, Inmobiliarios y Catastro, la directora de Cultura e Identidad, el director de Fiscalización, de Innovación Digital, de Servicios Públicos, de Desarrollo Rural y Urbano, de Coordinación de Atención a la Juventud, Unidad de Transparencia, Comunicación, y Desarrollo Integral de la Familia.