La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez Campos y los titulares de las dependencias municipales encabezaron el primer “Miércoles Ciudadano», el cual forma parte del Nuevo Modelo de Gobierno 2021-2024.

La Alcaldesa indicó que el objetivo es escuchar de viva voz a los ciudadanos: “Queremos saber cuál es su problemática y en qué podemos ayudar. Si tienes algún problema en una dependencia queremos mejorarlo y que tengamos funcionarios más humanos, cercanos y eficientes”.

Agradeció a las 417 personas que acudieron a la Presidencia Municipal para mostrar sus sugerencias y reportes respecto a temas como: comercio, impulso a las Mi Pymes, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.

Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

Ale Gutiérrez invitó a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y más cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.