Con una inversión de casi 513 mil pesos, autoridades municipales entregan electrificación, equipamiento para Casa de Salud y apoyo Escuela Digna en la comunidad Maravillas de San Francisco del Rincón.

Dicha ampliación de red eléctrica forma parte de los trabajos que se han realizado en 16 localidades del municipio, donde tan solo en la mencionada comunidad se aplicó un recurso por 477 mil 737.78 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Además, en el evento se hizo mención de la entrega de equipamiento a la Casa Salud por un monto de 16 mil 930.01 pesos, lo que abarcó un escritorio, una mesa de exploración, una banqueta de peldaño, una lámpara de chicote, una vitrina para medicamento y una báscula de piso.

Mientras que por parte del programa Escuela Digna se apoyó con la colocación de un nuevo piso al plantel de la primaria, bajo una inversión de 18 mil pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, C.P. Javier Casillas Saldaña, habló de la importancia que trae consigo este tipo de entregas para el beneficio de las y los habitantes.

«Hacerles saber que trabajamos con toda la intensión y con la volunta de poderles corresponder en algunas de sus necesidades, rehaciendo el rencuentro de lo que pudimos lograr, nos da gusto el haber tocado comunidades como la de ustedes en Maravillas en base a los requerimientos que más necesitaban» señaló el primer edil.

En el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Fernández, el director de Salud Municipal Jonathan Saldaña, el delegado de la comunidad, José del Carmen Segura y la encargada de la Casa de Salud, María Guadalupe Segura.