Acompañados de una caravana con carros alegóricos, autoridades y ciudadanos de San Francisco del Rincón la conmemoración del CCXI Aniversario de la Independencia de México.

Bajo contingentes y carros temáticos a la festividad, esta mañana se realizó dicho recorrido sobre algunas de las principales calles y bulevares del municipio a fin de conmemorar esta importante fecha y que así la ciudadanía pudiera apreciar el mismo desde su hogar o en su transcurso diario.

El Presidente Municipal,Javier Casillas Saldaña, acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, presenciaron junto a la ciudadanía el evento que contó con la participación de 11 dependencias municipales, unidades de servicio de emergencias de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, además de las escuelas preparatorias Regional y CBTis 139.

 

En total fueron 184 los participantes que además apoyaron en la decoración de cada uno de los vehículos representativos, contando con 24 unidades y 13 remolques para su implementación y un contingente charro conformado por cuatro jinetes.

La caravana que durante su transcurso representó la historia de la Independencia del país, dio inicio sobre las instalaciones de la Feria, recorriendo alrededor de 21 kilómetros sobre la ciudad y dando termino en el mismo punto de inicio.