Tras una persecución a la que se le dio seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia del C4, oficiales de Policía Municipal lograron la detención de dos hermanos por la posesión de presunta droga y un arma corta. El hecho se registró durante la noche del pasado martes.

Como parte de las acciones preventivas, oficiales de Policía marcaron el alto al conductor de un vehículo para revisarlo, cuando circulaba sobre el bulevar Antonio Madrazo y Libramiento José María Morelos, sin embargo, el hombre hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Oficiales de Policía comenzaron la persecución, a su vez, personal del C4 realizó el monitoreo de las cámaras de video vigilancia para dar seguimiento al operativo y no perder de vista al conductor del vehículo Volkswagen Vento, modelo 2017.

«En varios reportes recientes de ataques armados y robos a comercio, se ha tenido conocimiento de que los presuntos responsables huyen en vehículos con características similares a las del participante en esta persecución. Luego de un recorrido por varios bulevares se le dio alcance en la calle del Sol y bulevar Miguel Hidalgo en la colonia San José del Consuelo, lugar donde perdieron el control y chocaron».

Los dos tripulantes del auto fueron revisados y se les aseguraron 4 envoltorios de al parecer cristal, una bolsa con marihuana y un arma corta. Por este motivo, los dos hombres identificados como Jesús Alberto, de 22 años y Gustavo Adolfo, de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación y deslindar su participación en delitos cometidos en la ciudad.