Comenzó la construcción de 25 cuartos dormitorios, que benefician al mismo número de familias en distintos puntos de San Francisco del Rincón.

Autoridades locales dieron arranque al programa “Vive Mejor con Impulso”, en su modalidad de Cuartos Adicionales, y el evento protocolario tuvo lugar sobre la calle 4 de octubre en el Fraccionamiento San Miguel.

En el lugar, el director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Fernández explicó que los cuartos de 16 metros cuadrados, con firme, instalación eléctrica y colocación de puerta y ventana.

Para lo anterior señaló que se aprobó una inversión de 2 millones de pesos, 50 por ciento de aportación estatal y 50 por ciento de gobierno municipal.

El señor Arturo Frausto, quien hizo uso de la voz a nombre de los beneficiados, señaló que este es un apoyo de gran valor para las familias, pues contribuye a que tengan mejores espacios como parte de sus domicilios.

Durante la intervención del Presidente Municipal señaló que se busca que las familias cuenten con mejores condiciones y comodidad en sus hogares.

“Este programa es uno de los más solicitados; es muy importante el hecho de que las familias puedan contar con un espacio más cómodo y en mejores condiciones. Con la aplicación de este programa damos inicio a la construcción de 25 cuartos adicionales que serán útiles para mejorar sus
hogares”.

Para la ocasión estuvieron presentes la síndico, Lorena Villalobos Olivares; así como las regidoras Lucía del Carmen Gómez Dimas y Angelina Granados Hernández.