Decenas de familias de San Francisco del Rincón, serán beneficiadas con el programa “Mi Colonia a Color”, con el cual se cubrirán 120 fachadas en el municipio.

En la colonia Lázaro cárdenas se llevó a cabo el evento al que acudió el Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña y el director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Fernández.

Por su parte Daniel Fernandez, director de Desarrollo Social y Humano, señaló que a través del programa se pretende mejorar el entorno de la zona para abonar a una mejor coacción social “Con acciones como está se genera una ciudad de confianza” indicó.

Para el arranque simbólico a la campaña “Mi colonia a color” las autoridades y la representante de los beneficiados realizaron los primeros brochazos en el domicilio.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la vinculación por parte del director de desarrollo Social y Humano para que programas así se sigan desarrollando “Este programa tenía años sin que se interviniera en la zona Centro, y en esta ocasión se atendió la calle Matamoros” finalizó