Con una inversión de más de 91 millones de pesos, arrancó la segunda etapa de la rehabilitación de la carretera León-Santa Rosa-Manuel Doblado.
Esta obra beneficiará de manera directa a más de un millón 400 mil personas, que habitan en las comunidades de Plan de Ayala, La Estancia, El Ramillete y Puerta de San Germán en León; San Antonio de la Paz, San Roque de Montes, Arroyo Seco, El Maguey y San Roque de Torres, en San Francisco del Rincón; y San Joaquín, Los Almendros del Carmen y San José del Paso en Manuel Doblado.
“Es un gusto estar aquí, arrancando la segunda etapa de la rehabilitación de esta carretera, que conecta a comunidades de los Pueblos de Rincón, León y Manuel Doblado, y en la que se tiene previsto continuar con otras etapas en la que se contemplan destinar 100 millones de pesos”, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
La segunda etapa de la rehabilitación de esta vialidad será en una longitud de 16.20 kilómetros, de los 52.06 kilómetros que tiene la carretera, donde se registra un aforo diario de más de 4 mil 600 vehículos.