El Instituto de las Mujeres Purisimenses en coordinación con IECA Plantel Purísima del Rincón; llevaron a cabo actividades en favor de las mujeres vulnerables del municipio, mediante la capacitación, el autoreconocimiento y el trabajo en la imagen personal.

«Con el objetivo de brindar herramientas para que las mujeres en situación de vulnerabilidad puedan reflejar su belleza interior y resaltar su belleza exterior, la psicóloga Tamara Marari Castro Maldonado y el maquillista Ángel de la Cruz Delgado compartieron con las mujeres el conocimiento que cada uno tiene dentro de su área», explicó personal de la administración municipal.

De acuerdo a la información compartida, “Brilla mujer” es el nombre del evento que se llevó a cabo en las instalaciones de IECA Purísima, en donde 20 mujeres trabajaron temas de autoconocimiento, empoderamiento y autoestima, además también recibieron una Master Class de maquillaje personal.

«El evento contó con la participación de patrocinadores que brindaron obsequios a las participantes, y se llevaron a cabo rifas para recibir servicios de tintura de cabello, corte de cabello, asesorías en nutrición, entre otros».