Con la participación de más de 50 jóvenes de la ciudad, se llevó a cabo el segundo Rally Extremo en San Francisco del Rincón.

Este evento, a cargo de la Coordinación de Atención a la Juventud, tuvo por objetivos que los participantes enfrentaron distintos retos, demostrando sus habilidades y la rapidez para resolver las actividades.

«Fueron 8 instituciones educativas y colectivos juveniles los que se integraron a este rally: la Universidad de Yahualica, Quetzalcóatl, Sabes Plantel San Roque de Montes, Red Líder San Francisco, Visión Líder del Municipio, la Universidad de León (UDL), Preparatoria Regional y Universidad Humano Mundial.

Como parte de las actividades en colaboración, se contó con la participación de las dependencias de Presidencia, Tesorería, Salud, Archivo Histórico, Instituto de la Mujer, Ecología, Desarrollo Económico, Educación, Comude, Desarrollo Social y Humano.

En esta edición del Rally, el primer lugar lo obtuvo la Preparatoria Quezalcóatl, el 2do. lugar fue para el Colegio Universitario de Yahualica, mientras que el tercer puesto fue para la preparatoria Sabes de San Roque de Montes.

«Las juventudes tuvieron en este Rally un espacio para realizar actividades al aire libre, desarrollar y mostrar sus habilidades.

La regidora Angelina Granados Hernández emitió un mensaje y felicitó a los participantes por la iniciativa de integrarse al Rally y seguir generando áreas de oportunidad para las juventudes de San Francisco del Rincón. Para los participantes el alcalde interino, Roberto Rocha Sánchez envío un
mensaje y como aportación personal otorgó a los ganadores una lap top.