El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, aseguró que el 6 de junio Acción Nacional regresará a Manuel Doblado con el triunfo de Blanca Preciado. 

Así lo manifestó durante el cierre de campaña de la candidata donde aseguró que, las y los dobladenses han elegido a Blanca Preciado por tener las mejores propuestas y cercanía con todos los sectores de la sociedad, en especial del campo. 

“Hoy estamos seguros de que regresará a Manuel Doblado el buen gobierno, el que sí apoya el trabajo de las mujeres de las comunidades, el que sí da mejores programas y mejores apoyos”, aseguró.

El dirigente blanquiazul, reconoció el trabajo de la candidata y su equipo de campaña, durante estos 40 días de campaña, por dejar todo en cada calle, colonia y comunidad de Manuel Doblado.

Sin embargo, indicó que faltaba el último estirón de la campaña, para que este 6 de junio los dobladenses acudieran a participar democráticamente.

“Ya huele a PAN, porque con Blanca Preciado regresa el PAN, requerimos un grito que se consolide fuerte para decirle a ese populista que tenemos en la presidente de la República que en Manuel Doblado y en Guanajuato, sus políticas populistas socialistas no pasarán”, indicó.

Aseveró que es momento de cerrar filas, porque no se pueden confiar ya que el poder del voto es el único que puede garantizar el triunfo.

Hay que cuidarlo, hacerlo efectivo, hoy Blanca ha hecho una campaña de mucho trabajo, mucho entusiasmo sobre todo de mucha cercanía con todos ustedes, argumentó el líder panista.

“Porque en Manuel Doblado Juntos Sí es Posible hasta la Victoria”, concluyó.

Por su parte la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, pidió a la ciudadanía que el próximo domingo se estará festejando que regresó el mejor gobierno y lo a Manuel Doblado.

“Con esta elección se estará eligiendo el rumbo para México, por eso insistimos en que es importante que el voto sea para el PAN, tres votos, y que nadie se equivoque. Porque Morena y sus cómplices no le hacen bien a México”, concretó la senadora.