El candidato del partido acción Nacional a la presidencia municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, realizó el cierre de su campaña con una caravana por diversas calles del municipio y concluyó con un mensaje en la plaza principal.
En su mensaje reiteró que hizo el compromiso de ser el mejor alcalde de Purísima y lo cumplirá aseguró que sabe como hacerlo, agregó que pondrá toda mi su experiencia, toda su honestidad y toda su fuerza en ello.
“Seré un alcalde cercano, seré el alcalde del pueblo, seré el alcalde de la gente”!
Vamos por un gobierno transparente y de resultados, vamos por un gobierno que sepa escuchar, por un gobierno que atienda a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores.
Vamos por un gobierno que los vea y que los escuche, sin simulación, sin burocracia absurda.
Es momento de Purísima, es momento de lograr una pronta recuperación y no solo económica, también social y de valores.
Una recuperación para todas y todos, una recuperación de ganas de salir adelante, de fortalecer lo que hace más fuerte a una sociedad, de fortalecer a las familias, de fortalecer las fuentes de empleo, de fortalecer el futuro de nuestras hijas e hijos.
García Urbano aseguró que el 6 de junio Purísima se vestirá de AZUL, “vamos a ganar, el 6 de junio vamos a ganar con el PAN, por México y por Guanajuato.
Dijo que el el 6 de junio en Purísima ganará la experiencia para estar mejor, para llegar más lejos, habló de formar un gobierno cercano a la gente.
Fue acompañado de los expresidentes municipales David Padilla Jiménez, José Juventino López Ayala, Abraham Collazo Dimas, Tomás Torres Montañez y Miguel Márquez Márquez, ex gobernador del Estado de Guanajuato y ex presidente municipal.
También estuvo acompañado por el presidente del comité directivo municipal del PAN y por el presidente de Acción Juvenil Nacional.
Durante el recorrido y en el evento se tomaron las medidas de salud necesarias, gel, medicion de temperatura, uso del cubrebocas y sanitización.