«Hace tres años nos prometieron una flamante red de carreteras que conectaría a todo Manuel Doblado; pero se quedó solo en promesas. Nuestro proyecto contempla propuestas reales, donde además de mejorar caminos que faciliten los traslados, acerquemos los servicios básicos donde se necesitan, como el agua, la luz y el drenaje», así lo expresó Blanca Preciado, candidata a la Presidencia Municipal.

Blanca Preciado presentó su penúltimo eje de trabajo, el cual va enfocado a la infraestructura y mejoramiento de los servicios básicos.

Dijo que, durante su recorrido por las diferentes colonias y comunidades del municipio, las principales peticiones son la falta de agua, alumbrado público y pavimentación.

«El desarrollo de Manuel Doblado ya no puede ni debe detenerse más. En nuestro Gobierno gestionaremos las obras de infraestructura necesarias para retomar el progreso de todo municipio, aumentando la cobertura de agua potable, drenajes, pavimentación de calles y rehabilitación de espacios públicos», señaló.

La Candidata, mencionó que la construcción de espacios públicos también son una necesidad, ya que con ellos se fomenta a la convivencia entre los vecinos y se brinda lugares de esparcimiento, para así evitar que los jóvenes caiga en las adicciones.

«No debemos quedarnos cruzados de brazos. Una vez en el gobierno, hay que salir a gestionar recurso, buscar alianzas para poder bajar más acciones a Manuel Doblado. Es muy sencillo decir que el dinero no alcanzó y por eso no se hizo más, tal y como lo dijo el actual Presidente Municipal. Los dobladenses necesitan obras de calidad», agregó.

El quinto eje «Manuel Doblado en crecimiento, obras que generan desarrollo» de compone de la siguiente manera:

●Fortalecer la pavimentación de calles en todo el municipio.
●Comedores municipales en escuelas que mejoren las condiciones nutricionales de los estudiantes.
●Incrementar la cobertura de drenaje sanitario.
●Modernización de acceso a Cabecera Municipal.
●Prolongación Vicente Guerrero y Prolongación Juárez.
●Modernización de carretera Manuel Doblado a Puerta de San Juan.
●Remodelación del entronque Manuel Doblado – León, vía El Toro.
●Renovación y dignificación de espacio para comercios semifijos en calle Allende.
●Gestión y construcción de CAISES.
●Gestión para la creación del Auditorio Municipal.
●Rehabilitación de la cancha de Futbol Uruguayo y techado de la cancha de basquetbol en la Deportiva Obregón.
●Proyecto integral para el debido tratamiento de la basura.
●Gestión de construcción de nuevo Relleno Sanitario.
●Habilitación y construcción de nuevo Panteón Municipal.
●Proyecto de urbanización de andador en Calle Mina.