El candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, se reunió con los miembros de la Asociación de Empresarios del Rincón.

El alcalde con licencia y en búsqueda de la reelección consecutiva, fue invitado por Carlos Hugo Sánchez Núñez; presidente de la Asociación.

De acuerdo a su equipo de campaña, durante la reunión, los empresarios locales expresaron su sentir ante la situación del municipio, y agregaron sentirse contentos con el trabajo que se ha hecho por parte de Casillas Saldaña.

Asimismo indicaron que les gustaría continuar con el reforzamiento del desarrollo económico de los diferentes ámbitos, recalcando como tema principal el turismo y que se le apueste más a los emprendedores. «para que San Francisco del Rincón siga creciendo turística y empresarialmente».

Por su parte Casillas Saldaña expresó que seguirán trabajando por la generación de estrategias que favorezcan el desarrollo económico en nuestro municipio en favor de todas las familias francorrinconenses.

«Cabe resaltar que en nuestro municipio son más de 9 mil unidades económicas que favorecen el empleo en diferentes sectores, de los cuales destacan la industria de calzado y sombrero», destacó el candidato tricolor.