Adolfo Alfaro Reyes, candidato a diputado local por el distrito X, que comprende los municipios de Cuerámaro, Manuel Doblado, Purísima y San Francisco del Rincón, buscará desde el Congreso local que las mujeres reciban atención médica preventiva.

El candidato ha expresado, que promover la medicina preventiva para mujeres que requieren atención en zonas rurales es un tema prioritario y que en caso de ser electo, lo llevará al pleno del Congreso del Estado de Guanajuato como una iniciativa de ley que beneficie a todas.

Acompañado por Jesús López, su compañero de formula y suplente, Lupita Guerrero, candidata a diputada federal, y Javier Casillas, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, expresó que «cada vez la ciudadanía está más convencida de que con iniciativas sólidas podemos continuar con el desarrollo de su entorno».
Aseguro que continuará su recorrido por los Municipios del distrito X, escuchando y presentando las propuestas propias y de la ciudadanía, para llevarlas desde este 6 de junio al congreso.