Blanca Preciado candidata a la alcaldía de Manuel Doblado por el Partido Acción Nacional, ha visitado más 46 comunidades, entre las que destacan: La Torrecilla, Las Adjuntas, Rancho Nuevo, Piedra Parada, San José de Bellavista, Concha Vieja, San Pablo; y casi 10 colonias de la zona urbana.

De acuerdo a declaraciones de su equipo, durante sus recorridos, se ha dedicado a escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos, entre las que destacan la falta de apoyos.

«Estoy muy contenta. El recibimiento que nos ha dado la gente en las diferentes colonias y comunidades ha sido muy bueno. Hemos estado escuchando las diferentes necesidades de los dobladenses y la mayoría coinciden en los pocos apoyos otorgados durante estos últimos años», mencionó Blanca Preciado.

Dijo que, la gente quiere un cambio, donde el campo y los apoyos en la educación se hagan presentes nuevamente, así como la infraestructura.

«Como mujer me he sentido muy identificada con muchas de las necesidades de las jefas de familia. Cuando estuve como Presidenta del DIF estuve muy atenta de llevar los apoyos a ellas y a los adultos mayores. Ahí es donde debemos volver», agregó.

Blanca adelantó que en los siguientes días presentará sus propuestas de campaña a los dobladenses.

«Nuestras propuestas no son ocurrencias. Son verdaderas necesidades que hemos detectado a lo largo de estos tres años. También hemos sumado las problemáticas que viven los dobladenses y que nos las han hecho saber durante estas dos semanas. Todo estará basado en el eslogan de campaña #HaremosQueLoBuenoRegrese, porque de eso se trata, de regresar lo que se estaba haciendo bien a nuestro pueblo», añadió.