Toño Marún, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón por el PAN, recorrió comunidades rurales durante el fin de semana.

El candidato del PAN, compartió sus propuestas del sector agrícola, con los habitantes de Tanques de le Mezquitillo, Centro de la Mezquitillo, Vista Hermosa, Las Conchas, El Salto, El Reparo, Monterrrey del Sauz, Sauz de Armenta, Muralla del Cadillal, La Gloria, San Antonio de Funes y Rancho Grande.

«Hablamos sobre la creación de programas que aporten a la generación de empleos; más infraestructura para desarrollar los agronegocios y mejorar los caminos, así como optimizar el acceso la educación y salud», señaló.

Mientras que el equipo de campaña, remarcó que los habitantes manifestaron el apoyo hacia Toño Marún, además de externarle algunas solicitudes en temas de agua, electrificación, apoyos de necesidades básicas y seguridad.

«Todas las inquietudes suman y se escuchan, pero no es suficiente con solo venir y escucharlas, sino trabajar juntos y regresar con soluciones que abonen a dar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos», afirmó Toño Marún.