Toño Marún campaña para contender a la presidencia municipal de San Francisco del Rincón.
La madrugada de este lunes 5 de abril, envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde enfatizó que está aquí porque entiende los desafíos, estos no desaparecen y los mismos no se ignoran, es mejor hacerse cargo y trabajar para que las cosas sucedan; si somos capaces de escucharnos y actuar en consecuencia seremos imparables.
Las actividades del abanderado del blanquiazul por la mañana, iniciaron con la pinta de la primer barda, con el mensaje ‘San Francisco en mejores manos’, que representa un compromiso por generar oportunidades para todos los francorrinconeses.
«Podemos y debemos estar mejor, siendo un gobierno cercano, con mejor atención, haciendo equipo, por supuesto, con una planilla con ideas, compromiso, que combina juventud, entusiasmo y mucha experiencia.
Atravesamos una crisis económica y sanitaria que nos obliga a actuar, a poner todo de nuestra parte. Durante la campaña trabajaremos guardando los protocolos de higiene, respetando lo que nos marca la autoridad.
Para mí lo más importante es visitar todos los rincones de la ciudad, conocer de viva voz y de primera mano todas las necesidades de los ciudadanos para poder lograr, con trabajo y esfuerzo, el objetivo de poner a nuestro municipio en mejores manos.
Es momento para demostrar que podemos vivir mejor, que juntos somos más fuertes y que podemos construir un municipio con más oportunidades para todos», señaló.
Posteriormente colocó una ofrenda floral a los Fundadores de la ciudad, en la escultura ubicada en el Camino Viejo, donde fue acompañado por parte de la planilla.
Realizaron una guardia de honor, guardando un minuto de silencio, para recordar a los que han forjado la historia de San Francisco del Rincón.
El candidato y su equipo realizaron una pega de calcas en el crucero de los bulevares Josefa Ortiz de Domínguez y Juventino Rosas.