Los habitantes de la calle Julián Carrillo, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de San Francisco del Rincón, ya cuentan con una vialidad y banquetas adecuadas para la circulación vehicular y el paso de transeúntes.
El pasado viernes el alcalde con licencia, Javier Casillas Saldaña, compartió con los habitantes de la zona la apertura de la calle, con el tradicional corte de listón inaugural.
La obra consistió en el trazo y nivelación, sub-rasante de tepetate, 175.16 metros cúbicos de base hidráulica, arroyo hidráulico con concreto, banqueta, guarnición, suministro y colocación de 74 piezas de boyas como reductores de velocidad, bocas de tormenta, 8 bolardos en rampas para discapacitados, luminarios y postes, así como 2 pasos peatonales, con un presupuesto de 1 millón 113 mil 919.45 pesos.
Para este evento, la ciudadana María Elena, señaló que esta era una obra muy importante para los vecinos de la zona, al ser una pavimentación que habían esperado por mucho tiempo.
El Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña reiteró que se sigue trabajando por mejorar las vialidades y contar con polígonos pavimentados en el municipio.
“Esta es una obra, como señaló María Elena, muy importante para quienes aquí viven, y son obras importantes para San Francisco del Rincón, son nuestras calles y contar con vialidades pavimentadas mejora la imagen de nuestra ciudad”, señaló el alcalde.
Junto al Primer Edil, participaron en la inauguración de la calle Julián Carrillo, las y los habitantes de la zona, así como la síndico Lorena Villalobos Olivares, y el regidor Rogelio Verdín Saldaña.