Blanca Preciado ratificó ante el Instituto Electoral del Estado de Gauanajuato su solicitud de registro para ser la candidata a presidenta municipal de Manuel Doblado por el PAN.

«Estoy más que contenta de poder formalizar mi registro y el de mi planilla ante el IEEG  para contender a la Presidencia de Manuel Doblado por el Partido Acción Nacional.

Acompañada por mi planilla sé que lograremos ganarnos la voluntad de los dobladenses, porque conocemos a través de sus historias cuales son las prioridades, que necesita mayor atención en nuestro municipio, y queremos sumarnos a darles solución», destacó.

La candidata aseguró el pasado miércoles, acompañada de su planilla en el comité municipal del PAN, que continuan trabajando, en apego a los tiempos y lineamientos institucionales.

«Continuaremos afinando los detalles de nuestro proyecto, que nació, creció y continúa tomando fuerza gracias a la suma de buenas voluntades de cientos de personas que saben que con trabajo y honradez seguiremos avanzando.

Estamos ya contando los días para arrancar con la campaña, venimos trabajando con mucha determinación, motivación y fuerza».

Aseveró que tiene un gran compromiso, cariño y pasión ante el proyecto de ver a «nuestro Manuel Doblado cada día mejor».