La situación económica que viven las familias en todo México, es preocupante y lo peor es que con las malas decisiones que ha tomado el Gobierno de López Obrador desde su inicio, hacen que el panorama pinte todavía peor, destacó Eduardo López Mares, presidente interino del PAN Guanajuato.
“Aún antes de los estragos que está dejando esta pandemia, la política que adoptó la 4T, lejos de abonar e impulsar la producción, las inversiones y el empleo, llevaron al país a un estancamiento que no se había visto desde hacía mucho tiempo en un arranque de sexenio”, destacó.
Ese pésimo arranque de Gobierno, generó desconfianza en los inversionistas, en los empresarios, generó desempleo, falta de confianza en los consumidores y por eso la llegada del coronavirus agarró a México desprotegido, aseveró.
“En la actualidad, la incertidumbre que genera este Gobierno Federal, ha escalado niveles internacionales. Los inversionistas globales están más preocupados sobre las decisiones del gobierno mexicano que por una desaceleración en Estados Unidos” recalcó.
Después de esta información seguirá con su absurda respuesta de que tiene otros datos, o buscará callar a todos aquellos que desobedecen sus caprichos, sus pésimos resultados, comentó López Mares.
“La gente está batallando para conseguir empleo, y van a batallar más porque el Gobierno Federal no está impulsando las inversiones, las familias cada vez tendrán que pagar más productos de la canasta básica, como las tortillas, servicios como la electricidad, el gas y el combustible”, explicó.
Ese es el resultado del presidente que prometió que no habría más gasolinazos, que trabajaría en favor de los necesitados y hoy se comprueba que el gobierno de Morena está plagado de mentiras, corrupción e irregularidades.
“Y a estos errores tan acentuados, hay que sumarle su terquedad en querer imponer una reforma energética de retroceso y que hoy amenaza con modificar la constitución sólo, para que se cumpla su capricho”, concluyó el líder panista.