Vecinos de las comunidades de El Pirul, La Ladera, San José de Mogotes y Piedra Parada, en Manuel Doblado, contarán ahora con mejores accesos para una adecuada circulación.

Para estos trabajos, que comenzaron en los primeros días de marzo, se cuenta con una inversión superior a los 9 millones de pesos, y se les dio el banderazo de arranque, por parte de autoridades locales, como el alcalde (actualmente con licencia) Adolfo Alfaro, directores de la administración y representantes ciudadanos.

«Son obras necesarias para las comunidades que ayudarán a su desarrollo y marcarán un precedente al ser acciones de gran inversión», así mencionó el primer edil.

Las acciones en El Pirul, La Ladera y San José de Mogotes, son en su primer etapa; mientras que Piedra Parada, ya van por la segunda.

«Seguimos arrancando obras en beneficio de todos los Dobladenses, faltan muchas obras más por iniciar. (Estas acciones) son nuestros parte del cumplimiento de nuestros compromisos hechos en campaña.

La pandemia ocasionó una baja en los recursos que impidió el que realizáramos más acciones pero no nos quedamos de brazos cruzados y multiplicamos los pocos recursos para hacer más con menos», resaltó.

Al finalizar, Alfaro Reyes explicó que se han llevado múltiples obras y acciones de pavimentación, mantenimiento y construcción de caminos sacacosecha en múltiples puntos del municipio.