Autoridades de Purísima del Rincón, por medio de la Dirección de Fiscalización y Control de Purísima del Rincón, continúa con la atención a reportes de reuniones sociales y aglomeraciones; esto con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de la población.

«Clausurando eventos que presentan una multitud de personas, las autoridades municipales siguen exhortando a la población en general a continuar aplicando las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud, uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, desinfección de espacios y superficies y en especial mantener la distancia y no salir de casa a menos de ser necesario».

La Dirección de Fiscalización hace un llamado especial a los jóvenes que convocan y frecuentan este tipo de reuniones y que sin saberlo, pueden estar llevando el virus a sus casas, a que no realicen este tipo de eventos o no asistan si son invitados. Así mismo a los padres de familia, de mantenerse alerta y al tanto de dónde se encuentran sus hijos.