El programa Manejo integral de Residuos recolectó un total de 400 kilogramos de residuos en 3 comunidades y un fraccionamiento de Silao.
Personal de Servicios Básicos se encargó de realizar el barrido de calles en Puerta Grande y Puerta Chica, Maravillas así como el retiro de tierra en Hacienda Santa Clara en las avenidas: Santa María y calle principal.
Un total de 104 zonas han sido aseadas de manera constante con el barrido, papeleo, recolección de tierra y limpieza en varias zonas del municipio como Ramal de Gto.
El titular de Servicios Básicos, Francisco Juan Leyva González destacó que el área realiza trabajos diarios y programados de saneamiento de zona rural y comunidades.
“Nuestro trabajo es lograr que la ciudadanía perciba una ciudad limpia y es lo que estamos haciendo, pero necesitamos la cooperación de la ciudadanía; una ciudad limpia no es la que más veces se barre, sino la que menos veces se ensucia, se requiere de una cultura de limpieza desde casa”.
Por eso invitamos a niños y adultos a no arrojar basura en la vía pública o dejarla en baldíos, sino estar al pendiente a la hora que pasa el camión recolector “juntos podremos tener el municipio que todos queremos” finalizó Leyva González.