Con el objetivo de fortalecer y recuperar espacios dentro del municipio el Primer Edil inauguró el Centro Comunitario de la colonia El Llano, luego de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo.

“Aunque ahora no se puedan utilizar estos espacios, se busca que cuando aminoré la pandemia las personas puedan encontrar los espacios en buenas condiciones” así lo anunció el alcalde, Javier Casillas Saldaña.

Para esta ocasión el Presidente Municipal estuvo acompañado del representante de los beneficiarios Enrique Guzmán así como de los regidores Avelio Díaz, Antonio Navarro y Mayra Gordillo, quienes realizaron el recorrido por las instalaciones del Centro Comunitario.

En los trabajos para habilitar el espacio, se invirtieron 285 mil 580.58 pesos en impermeabilizante, aplanado de muros, aplicación de pintura, rehabilitación de baños y de la línea hidráulica y sanitaria de baños, colocación de muebles de baño, desmontaje de luminarias fluorescentes y tipo spot en áreas de quiosco, suministro y colocación de luminarias y protecciones para ventanas y luminarias.

Además de la rehabilitación de puertas, y el área de juegos, de acuerdo a lo que explicó el director de Obras Públicas, Emmanuel López López.

Durante la visita el alcalde charló con el representante de los beneficiarios, el señor Enrique, quien dijo a nombre de los habitantes de la zona, que sin duda cuentan con un mejor Centro Comunitario.

Luego de esto se hizo el corte de listón inaugural, y el alcalde reiteró la importancia de continuar con las medidas de prevención para la disminución de casos por Covid-19.