El Cuerpo de Seguridad Pública del Municipio de Manuel Doblado se fortalece con la entrega de 4 nuevas unidades y una moto-patrulla, mismas que serán utilizadas para facilitar las labores de los policías y hacer más eficientes sus tareas diarias.

En un acto simbólico, el Presidente Municipal, acompañado del director de Seguridad Pública dobladense, Francisco Javier Martínez Espinosa, resaltaron la labor que han hecho los policías municipales y que hoy se ve reflejada en la entrega de estas unidades móviles, pues son resultado de los compromisos dados ante el Secretariado de Seguridad Pública del Estado y con el Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El alcalde dobladense exhortó a los miembros la policía municipal a continuar trabajando para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el director del área mencionó que se seguirá trabajando en dar respuesta a los compromisos y continuar recibiendo el apoyo que el Gobierno del Estado, a través del Fondo de Seguridad para el Estado de Guanajuato (FOSEG).

“Actualmente estamos en el 11 lugar a nivel estado en los compromisos atendidos con aproximadamente el 85% de cumplimiento con el Secretariado, pero esperamos en los próximos meses atender el resto para continuar con las gestiones y colocarnos en los primeros lugares para tener un cuerpo policiaco más confiable y mejor preparado», finalizó.