Con la intención de generar alegría en niñas y niños, los nuevos elementos que se incorporaron al equipo de Tránsito y Vialidad del Municipio de Silao entregaron juguetes.

La visión de la actual Administración Municipal que encabeza el primer edil Toño Trejo tiene la finalidad de integrar un equipo comprometido con la ciudadanía.

Por ello todos los servidores públicos se desempeñan de manera profesional en el cumplimiento de sus funciones y al mismo tiempo trabajan para mantener una cercanía con las personas que propicie una armonía social.

Es así que, bajo el liderazgo y convocatoria del titular de Tránsito y Movilidad Juan Francisco Granados, los nuevos elementos decidieron llevar un momento de ilusión, esperanza y alegría a 100 niñas y niños.

Los agentes de tránsito acudieron a la comunidad de Bajío de Guadalupe para entregar el obsequio.

Indicó Francisco Granados que la Administración Municipal además de formar nuevos servidores públicos también se emana personas sensibles y comprometidas con el bienestar social.

“Es importante resaltar el trabajo, la responsabilidad y principalmente la convicción de servir que tienen los agentes de tránsito con la ciudadanía”.

Aseguró que el personal trabaja de forma cercana, empática y con los valores de responsabilidad, honestidad, transparencia y efectividad al cumplir cabalmente con su obligación para hacer una ciudad ordenada.